Noticia

Audi prologue: ¿El futuro Audi A9?

Kike Ruiz

11/23/2014 - 13:23

Algo está cambiando en Audi: con el Audi Prologue, la marca de los aros se propone un cambio estilístico a futuro, pero es que además este prototipo podría adelantar las líneas de un posible Audi A9. Aquí tienes su primer vídeo oficial...

Audi prologue es el nombre elegido por la marca de los cuatro aros para designar el concept germen del futuro Audi A9. Un prototipo que acaba de ser presentado en el Salón de Los Angeles 2014, y cuyas imágenes puedes disfrutar este linkEn este caso, parece que Audi no pretende concebir un competidor para el Mercedes Clase S de dos puertas o los coupés de BMW, sino un concepto ideado desde cero.

Con 5,10 m de largo, 2,94 m de batalla, 1,95 m de ancho y 1,39 m de alto, el Audi prologue es algo más corto y más plano que el Audi A8. La parrilla Singleframe se ha integrado en el frontal e incorpora los cuatro aros de Audi; además, ahora es más ancha y está colocada un poco más abajo que en el resto de modelos de la casa. En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las primeras imágenes del imponente concept... ¡Disfruta!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014