Logo Autobild.es

Audi podría revivir la marca Horch para plantarle cara a Mercedes-Maybach

Audi podría re vivir la marca Horch para plantarle cara a Mercedes-Maybach
La marca ha anunciado que lanzará una nueva versión tope de gama del A8.

Audi podría revivir la marca Horch para plantarle cara a Mercedes-Maybach. La marca de los cuatro aros tiene en mente lanzar una versión aún más lujosa del A8, con el objetivo de actualizar su tope de gama y contar con un nuevo buque insignia. Tal y como Audi habria confirmado en su reunión anual en Neckarsulm (Alemania), Audi dijo que está planeando "la futura expansión de la gama del A8, lo que incluiría un nuevo derivado más lujoso y prestigioso". No entraron en más detalles.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La posibilidad de que un nuevo tope de gama del A8 llegara ya se señaló el pasado otoño, cuando se dejó caer la idea de que la marca Horch reviviese (un nombre que a principios del siglo XX dejó de estar activo).

Audi podría revivir la marca Horch para plantarle cara a Mercedes-Maybach

Se cree que Audi querría seguir los pasos de Mercedes, que trajo de vuelta la marca Maybach en 2013 para usarla para sus modelos tope de gama y las versiones más lujosas de la Clase S.

¿Cuál es mejor, el Audi A8 2019 o el Jaguar XJ?

El nuevo buque insignia de Audi, el A8 más lujoso, vendría lleno de nuevas tecnologías y elementos personalizados. Lo natural sería que rivalizase con el Mercedes-Maybach Clase S y el Bentley Flying Spur, con un motor doble turbo W12 (si bien no se descarta la idea de que lleve un V8).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.