Logo Autobild.es

Audi ICC, el trineo intergaláctico de Santa Claus

Audi ICC, el trineo intergaláctico de Santa Claus

Rafael García

La marca alemana ha diseñado un trineo intergaláctico, el Audi ICC. Con un diseño muy futurista, sin abandonar la línea estética de sus vehículos, y lo último en equipamiento, los renos Santa Claus podrían quedarse en el Polo Norte este año.

Audi ha realizado un concepto original para felicitar las navidades a sus clientes: el Audi ICC, una especie de trineo intergaláctico de Santa Claus que aparece en la felicitación navideña enviada a los clientes de la marca alemana. Daniel Jong, miembro del equipo de Audi Design, ha liderado este proyecto con el ambicioso objetivo de crear “el vehículo intergaláctico más eficiente y rápido del universo”.

Audi ICC

El diseño del Audi ICC (Intergalactic Christmas Concept) se apoya en la aerodinámica, la eficiencia y la construcción ligera, todo con el propósito de dar la vuelta al mundo en un solo día con el menor número de emisiones de CO2 posibles gracias a la tecnología e-tron Hyperdrive.

Inspirado en las formas de un trimarán, el trineo intergaláctico de Santa Claus cuenta con un equipamiento de lujo para que no le falte de nada. Tiene un sistema de aparcamiento asistido con sensores de ultrasonidos y conexión WLAN. También incorpora el “Tour Seasons Climate Control” para mantener una temperatura adecuada en todo momento. Pero el gran secreto se encuentra en la capacidad del maletero que, según Jong, es "un secreto".

Dentro de este nuevo concepto de felicitación navideña hay un enlace que dirige a una página web en la que, a modo de configurador, los clientes pueden personalizar al máximo su Audi ICC (color de la carcasa del trineo, de los esquís y del paisaje de fondo). Además, pueden compartirlo con familiares y amigos a través del correo electrónico o las redes sociales.

Pagina web Audi ICC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.