Logo Autobild.es

Audi va a apostar por los coches eléctricos

Audi va a apostar por los coches eléctricos
Audi apostará por los coches eléctricos. Los directivos de la marca han tomado nota del buen trabajo que están realizando en Tesla y BMW. Por ello, piensa lanzar al mercado una gama de vehículos eléctricos que dejarán al mundo con la boca abierta.

Audi va a apostar por los coches eléctricos. Es un rumor que cada día toma más fuerza y que recogen desde esta web. Parecer ser que los alemanes se han quedado asombrados por los éxitos de Tesla y la excelente repercusión que está teniendo BMW con su gama “i”.

audi r8

Ya sabíamos que Audi tienen previsto lanzar el Audi R8 e-tron. Un deportivo con un motor 100% eléctrico que tiene una autonomía de unos 450 km. Pues bien, ahora se están pensado lanzar una gama de berlinas y SUV con esta tecnología.

Lógicamente, desde Audi no se han pronunciado a este respecto pero parece ser que lanzarán al mercado el Audi Q8: un SUV con mecánica diésel que debe competir con el Tesla Model X. Por otro lado, los ingenieros de la marca se han marcado el objetivo de que sus coches eléctricos tengan una autonomía de 402 kilómetros (250 millas). Por el bien de los conductores, esperamos que lo cumplan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.