Skip to main content

Noticia

Audi A6 2.0 TDI 177 CV: el más barato y eficiente

Audi A6 2.0 TDI 177 CV: el más barato y eficiente
Audi inicia la comercialización del A6 2.0 TDI 177 CV. Con este motor, se convierte en el modelo de acceso a la gama A6, pero además, en el más contenido en lo que a emisiones contaminantes y consumo de carburante se refiere.

Decir que el modelo de acceso a una gama calza un motor 2.0 TDI de 177 CV, es mucho decir. Pero así es la nueva familia A6 de Audi.

Equipado con caja de cambios manual de 6 velocidades, el Audi A6 2.0 TDI 177 CV no solo es el modelo que da acceso a la gama A6, sino que, además, es el más eficiente –por consumo de carburante y emisiones contaminantes–. En su ficha técnica figura que consume, en recorrido mixto, 4,9 l/100 km y, a la vez, emite menos de 130 g/km de CO2.

Al igual que el resto de la gama A6, incorpora nuevas soluciones en todos los ámbitos tecnológicos. La carrocería es ligera, gracias a su elevado porcentaje de componentes de aluminio y cuenta con una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción y herramientas multimedia.

El Audi A6 2.0 TDI, completa su equipamiento con el paquete Essence –opcional–. Incluye apoyabrazos delantero, control de velocidad y llantas de seis brazos. A todo esto, se suma el sistema de información y entretenimiento –con lector de tarjetas SDHC y pantalla de siete pulgadas y alta resolución en el cuadro de instrumentos–.

Los concesionarios de Audi ya aceptan pedidos del A6 2.0 TDI que cuesta 39.300 euros –1.950 euros si incluyes el paquete Essence–.

Y además