Logo Autobild.es

Audi A4 de segunda mano, ¿a qué precio están?

Audi A4 segunda mano
¿Están a buen precio?

Si buscas una berlina premium fiable y de buenas calidades, pero no quieres dejarte el sueldo en el intento, un Audi A4 de segunda mano es una opción interesante. La berlina de Audi cuenta, en todas su generaciones, con un producto atractivo, con una gama mecánica amplia y grandes cualidades. Nos sumergimos en el mercado de segunda mano para conocer el precio medio de este modelo, ¿a qué precio están los Audi A4 de segunda mano?

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Audi A4 nacía en los años noventa con la generación B5, la primera de la familia. Desde entonces han llegado hasta cinco generaciones, culminando el producto con el B9, la actual generación del modelo alemán que cuenta con un nivel tecnológico que lo coloca a la cabeza del segmento. En general, todas las ediciones han sabido estar, siendo siempre una referencia en el mercado.

Audi A4 de segunda mano

Con tantas generaciones para elegir nos gustaría centrarnos en una. La edición que jubiló el actual Audi A4 B9, la B8, supuso un cambio importante en la gama. El modelo alemán ganaba atractivo gracias a su grupo óptico y mejoras en el interior con las que ganaba en calidad percibida y en tecnología. Estuvo a la venta desde 2007 hasta 2015, cuando finalizaba su producción para dar paso al nuevo Audi A4.

VÍDEO: Así se mueve el Audi A4 allroad

Si echamos un vistazo al mercado de segunda mano nos encontraremos con un buen número de ejemplos a la venta. Para poder concluir con datos reales y aprovechables buscaremos, en un primer intento, modelos con entre 120.000 y 140.000 km. y motorización diésel, para luego pasar a las opciones gasolina.

En el caso de las opciones diésel encontramos unidades que arrancan en 10.000 euros, llegando hasta los 11.000 euros en ejemplos de entre 2007 y 2010. El resto se pasean por los 12.000 y 13.000 euros. En gasolina nos encontramos prácticamente con la misma situación, viendo incluso precios más altos debido a las potencias, que suelen ser mayores.

No te pierdas la prueba del Audi A4

En cambio, si buscamos unidades de la generación actual, el Audi A4 B9, nos encontraremos, lógicamente, con precios muy superiores. Poniendo el corte en 160.000 km. no hay modelos que se vendan más baratos de 18.000 euros. Estas unidades que hemos encontrado son, en todo caso, diésel, y con kilómetros cercanos al tope que hemos puesto. Aunque no es la media, lo normal es superar los 20.000 euros tanto en gasolina como en motores TDI.

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.