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El Audi A3 Sportback 2020 se deja ver en forma de S3

Audi A3 Sportback 2020
Directo al Salón de Ginebra 2020.

Cada vez queda menos para conocer al Audi A3 Sportback 2020, cuya puesta de largo está prevista para el inminente Salón de Ginebra 2020. Sin embargo, la marca de los cuatro aros ha querido abrir boca presentando al compacto en su versión S3, todavía con una decoración que no será la definitiva y que hace las veces de camuflaje, en la Isla Säo Miguel, del archipiélago de las Azores.

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Aunque puede que haya cambios en su imagen definitiva, no parece que vaya a ser así, y es que el prototipo de desarrollo es prácticamente de producción. En el frontal luce una parrilla de gran tamaño con entramado hexagonal, el paragolpes cuenta con formas agresivas y dos enormes entradas de aire, los grupos ópticos tienen tecnología LED, monta un alerón en la zona trasera, los faros están divididos por el portón y el difusor aloja dos salidas de escape dobles.

De su apartado mecánico, es decir, del S3, se ha revelado que empleará el sistema de tracción integral quattro, con un predominio de par entregado al eje delantero en conducción normal y ganando protagonismo el trasero cuando se lleva a cabo una conducción deportiva. El Control Electrónico de Estabilidad mejora el paso por curva del vehículo gracias a que aplica ligeramente los frenos en las ruedas que están por el interior, consiguiendo un comportamiento más ágil.

La dirección progresiva también se adapta al tipo de conducción que se lleve a cabo y la suspensión adaptativa lee distintos parámetros para ofrecer una mejor respuesta, pudiendo ser configurada en tres modos mediante el Audi Drive Select: comfort, auto y dynamic. El sistema de selección permite otros dos modos más (efficiency e individual) que afectan, además de a la suspensión, al sistema de transmisión, al acelerador y a la respuesta del coche en general.

A pesar de todos los detalles revelados del Audi A3 Sportback 2020, no se ha hecho mención a sus motores. Sin embargo, los rumores apuntan a que el 'S' montará un bloque 2.0 TFSI de 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. También parece que solo estará disponible con una caja de cambios automática d doble embrague y siete relaciones, además de con el mencionado sistema de tracción integral quattro.

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