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Atrocidades sobre un coche, seis ruedas para un Lamborghini Urus

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Hoy escribimos un nuevo capítulo en la serie de atrocidades llevadas a cabo en un coche con este particular Lamborghini Urus con seis ruedas. Resulta cuanto menos llamativo la forma en la que se ha integrado el segundo eje en la parte posterior del SUV deportivo.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de las excentricidades que encontramos en la industria del automóvil frecuentemente. Hoy vamos a añadir una nueva página a la historia de las atrocidades sobre un coche con este Lamborghini Urus de seis ruedas. Sí, has leído bien, un Urus 6x6 bastante artesanal, según la foto que encontrarás más abajo.

La foto en cuestión nos muestra un Lamborghini Urus con muchas modificaciones. Si bien la parte frontal no parece presentar cambios, antes de llegar al pilar C encontramos la mayor parte de las modificaciones necesarias para integrar un doble eje en la parte trasera.

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Atrocidades sobre un coche, seis ruedas para un Lamborghini Urus

El eje trasero original se ha conservado en su lugar, pero, justo detrás, encontramos un nuevo eje con dos ruedas más. Ambos ejes se han ensanchado gracias a unas llantas de mayor medida y, para integrar todo este conjunto en la carrocería, han sido necesarios muchos ajustes tanto a nivel de chasis como de cuerpo.

Para empezar, este Lamborghini Urus de seis ruedas es considerablemente más largo que el modelo original, que ya mide 5,1 metros de longitud. Para ello, se ha alargado la ventana lateral trasera, se ha diseñado un nuevo pilar C mucho más ancho, unos nuevos guardabarros traseros más largos y se ha instalado la sección posterior del Urus para completar el conjunto.

Por desgracia, no tenemos información ni imágenes de cómo se ha solucionado la configuración del interior, ya que, si se conservan los asientos traseros en su posición original, este Urus debe contar con un maletero enorme. La lógica sería añadir una tercera fila en la parte trasera, o disponer los asientos posteriores como si fuera una limusina.

El Lamborghini Urus está equipado con un motor biturbo V8 de gasolina de 4.0 litros que desarrolla 650 CV de potencia y 850 Nm de par, los cuales se envían a las cuatro ruedas mediante un cambio automático de ocho velocidades. También existe una versión Performante de 666 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y registra una velocidad máxima de 306 km/h.

Etiquetas: coches tuneados

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