Noticia

Atrapado bajo un coche en llamas

Atrapado bajo un coche en llamas

Hugo Valverde

20/09/2011 - 11:09

Un motorista quedó atrapado bajo un coche tras un accidente. El joven perdió el conocimiento y su moto comenzó a arder al lado del vehículo. Un grupo de personas lograron levantar el BMW Serie 5 para rescatar a Brandom Wright. El joven de 21 años se recupera de las fracturas y quemaduras sufridas.

Hay hechos que demuestran la valentía de las personas. Ciudadanos de a pie que arriesgan su propia vida para salvar la de un desconocido. Es el caso del grupo que logró sacar a Brandom Wright de debajo de un BMW Serie 5 que comenzaba a incendiarse. 

accidente incendio

El joven de 21 años chocó con su moto contra el vehículo alemán cuando ambos estaban en el aparcamiento de la Universidad Estatal de Utah. Brandom perdió el conocimiento y las llamas empezaron a propagarse por la motocicleta y el vehículo. La ayuda de los ciudadanos, los cuales levantaron el coche de más de 1.700 kg, fue indispensable para salvar la vida de Wright, que más tarde fue reanimado en el hospital.

"Estoy muy agradecido con todos los que me ayudaron", dijo Brandon Wright a 'The Associated Press' desde el hospital. "Me salvaron la vida", agregó.

Según los doctores que le trataron, Wright se recuperará en unas semanas de las fracturas y quemaduras sufridas en el accidente.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches