Logo Autobild.es

El Aston Martin DBX de Mansory es el SUV más salvaje a la venta

dbx mansory

El último preparado por la empresa.

El Aston Martin DBX de Mansory es el SUV más salvaje a la venta, y el último preparado por la empresa. Y es que Mansory lleva trabajando sobre la base del Aston Martin DBX desde 2021, cuando presentó su primera actualización. De todos ellos este es el más salvaje, el más poderoso. Un arduo trabajo para dejar este SUV deportivo como una auténtica bestia del asfalto. ¿Te lo llevarías a casa?

Para empezar, Mansory ha instalado un nuevo paragolpes con diferentes elementos presentes en fibra de carbono. Contamos con elementos igualmente aerodinámicos en fibra de carbono que llaman la atención. También consiguen impresionar los pasos de rueda que ahora son más voluminosos y que cubren unas nuevas ruedas con llantas de diseño exclusivo. Las carcasas de los retrovisores también son de nueva factura.

El kit de carrocería nos deja ver también un nuevo faldón lateral que nos lleva directamente a la parte trasera. Aquí también vemos pasos de rueda más grandes, una zona que da acceso a la zaga donde encontramos un alerón de grandes dimensiones y otro algo más pequeño justo encima de la luneta trasera. Completan el conjunto de este Aston Martin el difusor trasero de grandes dimensiones y el color Nardo Grey que luce toda su carrocería.

El DBX de Mansory incluye un nuevo sistema de escape, un elemento que llevará al exterior los gases del V8 de 4.0 litros que también ha sido modificado. Gracias al conjunto de ajustes en la ECU pasa de ofrecer unos 550 caballos de potencia a nada menos que 800 CV. Todo ello sumado a los 1.000 Nm de par que también pasa a ofrecer, elevando esta cifra desde unos 700 Nm de par. De esta forma completa el 0-100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.