Noticia

Aston Martin DB9 Volante Morning Frost

jmmspuch

11/11/2014 - 12:06

El departamento de personalización 'Q' ha creado este Aston Martin DB9 Volante Morning Frost, una unidad única realizada por encargo de las oficinas que la marca británica tiene en Dallas (Estados Unidos). El deportivo destaca por su decoración bitono, blanco Pearl White y azul Spectral Blue.

Si te gustan los deportivos y tienes la cartera lo suficientemente abultada puedes recurrir al departamento de personalización 'Q' de Aston Martin y pedir que te hagan una unidad exclusiva y única como este Aston Martin DB9 Volante Morning Frost (mañana escarchada). En esta ocasión el encargo viene de las oficinas que la firma británica tiene en Dallas (Estados Unidos), aunque no ha trascendido el precio final.

Este 'one-off car' destaca por su combinación bitono en color blanco perla (Pearl White) y azul espectro (Spectral Blue) tanto en el exterior como en el interior, completamente tapizado en cuero, de primera calidad. Algunos detalles de la carrocería, como los retrovisores, están fabricados en fibra de carbono, y tienen una pintura diferente, en este caso azul satinado. En los laterales podemos apreciar el logotipo 'Q', así como unas espectaculares llantas de 20 pulgadas, cromadas, inspiradas en el diapasón, herramienta que se utiliza para afinar los instrumentos.

La unidad propulsora es la misma que la del Aston Martin DB9 Volante, un V12 de seis litros que desarrolla 510 CV (380 kW) y 620 Nm. Está conectado a un cambio automático Touchtronic 2 de seis velocidades, con accionamiento por levas, que le permite acelerar de 0-100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches