Logo Autobild.es

Así será el segundo Audi e-tron: un SUV compacto que llegará en 2020

Render: Audi e-tron SUV
El render recrea cómo será el segundo Audi e-tron

Muchas son las especulaciones sobre cómo será el segundo Audi e-tron. De momento, tenemos tres adelantos: sabemos que será un SUV compacto y que llegará al mercado en 2020.

El tercer adelanto es un render que nos regalan nuestros compañeros de Motor.es que muestra las formas del futuro SUV eléctrico de la casa de los aros (la imagen que abre estas líneas).

El segundo Audi e-tron se desarrollará sobre la plataforma MEB, la que comparten todos los modelos eléctricos del Grupo VW. 

A falta de noticias oficiales...

Son muchas las especulaciones sobre el que será el segundo modelo de la familia e-tron de Audi.

Hasta ahora, los rumores que sonaban con más fuerza eran los que apuntaban a que sería el Audi A3 el modelo que sustentaría la segunda electrificación de Audi. Las posibles semejanzas con el VW ID. avalan esta teoría.

Fuentes  de Audi consultadas por Motor.es desmienten que los alemanes tengan pensado seguir la estela de la familia ID. "Nuestro modelo eléctrico más barato se situará en un segmento del mercado donde, a día de hoy, no tenemos representante alguno, ni siquiera como modelo de combustión; por debajo del Q2. El mercado es el que manda", han dicho desde Ingolstadt.

Con estas declaraciones como inspiración, parece la marca de los cuatro aros no tiene intención de ofrecer u Q1 pues consideran que no hay suficiente mercado para un crossover de lujo.

Motor.es apunta que el segundo e-tron se presentará en forma de concepto en 2019 y que llegará al mercado en algún momento de 2020.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.