Logo Autobild.es

Así será el nuevo Mercedes CLS Shooting Brake All Terrain

Así será el nuevo Mercedes CLS Shooting Brake All Terrain
El nuevo Mercedes-Benz CLS Shooting Brake All Terrain podría ser como se muestra en esta imagen. De momento, es solo una recreación hecha por ordenador, pero podría convertirse en realidad dentro de muy poco.

Hace no mucho, pudimos ver el nuevo Mercedes Clase E Todoterreno y, ahora, nuestros amigos de www.carscoops.com nos traen este avance de cómo podría ser el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake All Terrain.

Inspirado en el nuevo Clase E, esta recreación informática de TheophilusChin nos muestra un Mercedes Clase CLS todoterreno, gracias a sus protecciones laterales de plástico o una carrocería con mayor altura libre al suelo.

Pero hasta el mismo artista se pregunta: "¿Puede usted imaginar el horror y conmoción en la cara de los fieles seguidores del Mercedes-Benz CLS si esta versión todo terreno se hace realidad?"

La segunda generación del Mercedes-Benz CLS, que ha estado presente desde 2011 en forma coupé de cuatro puertas y desde 2012 como 'Shooting Brake', se espera que reciba un sucesor en un futuro próximo, que seguirá la misma receta que su predecesor y compartirá la mayoría de las bases con la última actualización del Mercedes-Benz Clase E.

La versión Shooting Brake adoptará un diseño exterior más fresco, nuevas tecnologías y algunos (si no todos) de los motores gasolina, diésel y más 'verdes' que monta la Clase E, incluyendo el tope de gama 4.0 litros V8 biturbo de AMG incluido en el Mercedes-Benz CLS 63 y 63 S.

Fuente: www.carscoops.com; www.theophiluschin.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.