Logo Autobild.es

Así se humilla en una carrera ilegal de superdeportivos

Así se humilla en una carrera ilegal de superdeportivos
Acudir a una carrera ilegal de superdeportivos tiene su parte buena y su parte mala. La buena es la descarga de adrenalina y la diversión, la mala es que te pueden dejar a ti y a tu pequeño juguete en mal lugar. El protagonista de este Nissan GT-R se las prometía muy felices hasta que llegó…¡otro GT-R!

Ver a un Nissan GT-R dominando una carrera ilegal de superdeportivos no es nada nuevo. En este vídeo, grabado en EEUU, un grupo de varios bólidos se dedican a correr a lo bestia en una autopista. El Nissan GT-R morado, desde el que se graba este vídeo, se enfrenta a un Lamborghini Gallardo y a un Corvette, una batalla a priori bastante sencilla para el misil japonés, presumiblemente preparado, hasta que pasa lo que estás a punto de ver, ¡atento!

Te interesa: los secretos de un Nissan GT-R de 2.276 CV

¿Cuál es el antídoto para vencer a un Nissan GT-R tuneado? Pues otro Nissan GT-R todavía más salvaje. Cuando parecía que todo estaba decidido, un ejemplar pintado en azul apareció en escena, humillando literalmente al resto y dejando al exaltado locutor del vídeo sin saber muy bien qué decir y con algo de cara de tonto (aunque no la veamos). 

El comentario de: “Ese Nissan GT-R de ahí nos ha pasado por la piedra…¡pero hemos ganado a los otros tres!” demuestra que quien no se consuela es porque no quiere. Estaría bien conocer los datos técnicos de todos los participantes, aunque viendo las modificaciones estéticas, las llamaradas y la manera de adelantar que tiene el Nissan GT-R azul, no me extrañaría que su potencia se mida en cuatro cifras: ¡brutal!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.