Logo Autobild.es

Así se hace la figura de cera de Marc Márquez

Así se hace la figura de cera de Marc Márquez

Juan Pablo Esteban

El doble campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez tendrá su estatua en el Museo de Cera de Madrid. De momento ya se ha tomado medidas y los primeros bocetos prometen un parecido bastante conseguido. Aquí te dejamos el vídeo de cómo se está elaborando la figura de cera de Márquez.

La figura de cera de Marc Márquez va a buen ritmo. El cuatro veces Campeón del Mundo de Motociclismo (dos de los títulos conseguidos en la categoría reina de MotoGP), tendrá muy pronto su propia estatua en el Museo de Cera de Madrid, tal y como ya sucede con otras personalidades y deportistas destacados.

El proceso de elaboración de la efigie de Márquez ya ha comenzado. De momento, se le han tomado medidas para su futura representación en cera. A tenor de lo que vemos en el vídeo, los primeros bocetos prometen una gran similitud con el ilerdense, algo que no pueden decir todas las figuras exhibidas en el museo de la capital.

Cuando esté terminado, Márquez no será el único representante del motociclismo presente en el Museo de Cera. Compartirá espacio con otro gran campeón español, Ángel Nieto.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.