Logo Autobild.es

Así rueda el Ferrari LaFerrari en Fiorano

Imagen por defecto
Impresionante este vídeo del nuevo LaFerrari rodando al límite en el circuito de Fiorano. Parece fácil hacerlo al ver las imágenes, pero cruzar a este cavallino en cada curva con sus 963 caballos requiere manos de seda...

En este vídeo del Ferrari LaFerrari rodando por Fiorano sentirás envidia por dos motivos. Primero, por poder rodar en la pista de pruebas de Ferrari con su deportivo más potente. Y, segundo, envidia de las manos de seda que demuestra el piloto para rodar al límite con el nuevo 'cavallino'.

No te pierdas: Los 963 CV del LaFerrari serán superados por el Ferrari LaFerrariXX

El Ferrari LaFerrari genera la friolera de 963 CV gracias a su motor V12 de 6,3 litros y 800 CV, que se ayuda del sistema Hy-Kers para elevar la potencia hasta esos 963 caballos y entregar un par máximo de 900 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 por debajo de la barrera de los tres segundos y conseguir una velocidad punta superior a los 350 km/h. Aunque eso del registro máximo cada vez es menos relevante en los deportivos de hoy en día, ¿verdad? Los números más interesantes son, quizá, estos: puede hacer el 0-200 incluso por debajo de los siete segundos, y el 0-300 en tan solo 15 segundos. ¡Una auténtica barbaridad! Y todo ello, con un 50 % menos de emisiones frente al Ferrari Enzo.

Este Ferrari LaFerrari puede completar una vuelta al circuito de pruebas de la casa de Maranello, Fiorano, en nada menos que cinco segundos menos de lo que lo hacía su predecesor, el Ferrari Enzo. Esto es un tiempo inferior a 1 minuto 20 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.