Logo Autobild.es

Así recupera la policía de Brasil los coches robados

Así recupera la policía de Brasil los coches robados
Así recupera la policía de Brasil los coches robados. ¡Con un helicóptero y metralletas por todos lados! Los ladrones de este Volkswagen Polo no tuvieron otra opción que detenerse de inmediato.

Así recupera la policía de Brasil los coches robados. Lo hacen utilizando un helicóptero con un montón de metralletas. Los medios son tan exagerados que te dan la impresión de que se trata una película.

No te pierdas: ‘¡Ojo a esto! TOP 5 de los coches más robados en España

Aquí no se puede decir que sea uno de esos 30.000 casos de coches robados que nunca se investigan. Está claro que estos policías recuperan el coche de una forma muy efectiva y, lo mejor de todo, sin utilizar la violencia en ningún momento. No se puede decir lo mismo que le sucedió al ladrón que robó este Humvee.

En este caso, los delincuentes huían por una autopista con un Volkswagen Polo que acababan de sustraer. Se dieron cuenta de la presencia de la policía que les indicaba que se parara. Imagino que vieron todo el despliegue y decidieron que era mejor no tener problemas.

Este Volkswagen estaba ocupado por cuatro personas muy jóvenes. Dos chicos y dos chicas que, al abandonar el coche, se echaron sobre la carretera para facilitar la detención a la policía. ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/ETmtsGd5wyI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.