Logo Autobild.es

Audi RS1: ¿debut en el Salón de Ginebra 2017?

El Audi RS1 es uno de esos coches que nos encantaría ver en los concesionarios de la marca de los aros. Si el Audi A1 Quattro ya nos encantó, este no sería menos. Mucha potencia, mucha agilidad y una estética imponente. Su llegada podría estar cerca: ¿debutará en el Salón de Ginebra 2017?

Nuevos rumores apuntan a que el Audi RS1 podría llegar en los próximos años como el sucesor del ya mítico Audi A1 Quattro. De hecho, la publicación Automoto ha hecho público un posible debut en el Salón de Ginebra 2017, aunque de momento no hay ninguna información oficial al respecto.

De hacese realidad, se trataría de la versión más deportiva del Audi A1 y llegaría con un motor de cuatro cilindros sobrealimentado y, al menos, 250 CV de potencia.

Te interesa: Las novedades del Salón de Ginebra 2017

No obstante, imaginad el cóctel: mucha potencia, mucha agilidad y un diseño imponente. ¿Lo imaginas en combinación con el sistema de tracción integral quattro y un cambio manual de seis velocidades? Afortunadamente no somos los únicos que estamos deseando que este proyecto salga adelante, el diseñador Remco Meulendijk también lo desea y para que nos entren todavía más ganas ha diseñado un par de renders donde podemos ver cómo podría ser el Audi RS1. Su diseño se inspira tanto en el del Audi RS3 como en el del Audi RS Q3 y el conjunto no solamente convence, ¡enamora! Esperemos que Audi se decida y escuche a sus clientes y aficionados: ¡queremos un Audi RS1! Una cosa más, si quieres descubrir todas las primicias que se presentan en la muestra suiza, no dejes de visitar las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Imágenes: RMCarDesign

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.