Logo Autobild.es

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Coupé

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Coupé, un deportivo de dos puertas que podría ser el rival perfecto para acabar con la supremacía del BMW Serie 4, el Mercedes Clase C Coupé y el Audi A5. Se trata de unos montajes digitales obra de Renna Design y, sinceramente, no quedaría nada mal dentro de la alineación de productos del fabricante italiano.

No te pierda: Así sería el Alfa Romeo Giulia SportWagon

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Coupé, un deportivo de dos puertas que sería el rival perfecto para acabar con la supremacía del BMW Serie 4, el Mercedes Clase C Coupé y el Audi A5. Se trata de unos montajes digitales obra de Renna Design y, sinceramente, no quedaría nada mal dentro de la alineación de productos del fabricante italiano.

Estaría desarrollado sobre la misma plataforma de propulsión trasera del Alfa Romeo Giulia y, como ocurre con la armada alemana, compartiría la mayor parte de su diseño con la berlina de cuatro puertas. Este diseño digital nos muestra los aspectos característicos de los coupé de tres volúmenes, como son unas puertas delanteras ligeramente más alargadas y el inevitable desplazamiento hacia atrás del pilar B.

Por el momento, Alfa Romeo no ha mostrado su intención por desarrollar una variante coupé del Giulia. La versión de cuatro puertas se dirige a un segmento muy competitivo que ofrece productos similares como Audi, Jaguar y Cadillac. Los mandamases del grupo FCA esperarán a ver la respuesta que tiene en el mercado el Giulia antes de desarrollar otras variantes de carrocería, aunque el SUV Stelvio parece ganar cada vez más protagonismo.

Imágenes: Renna Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.