Logo Autobild.es

Así luciría el Hyundai Santa Fe N

Hyundai Santa Fe N
¿Qué te parece el resultado? A nosotros... ¡brutal!

Con la publicación de las primeras imágenes oficiales del Hyundai Santa Fe 2018, se abre la veda para que los diseñadores imaginen cómo serían las posibles versiones del modelo.

Si unimos a esto que hace solo unos días supimos que Hyundai tiene planes muy ambiciosos para la división N, era de esperar que el primer render fuera el del Hyundai Santa Fe N.

El autor del dibujo que adelanta las líneas de un Hyundai Santa Fe de alto rendimiento no es otro que X-Tomi. A través de su blog, el artista del Photoshop ha hecho pública una imagen en la que ha vestido al nuevo Hyundai Santa Fe con el paquete Performance Blue y luego lo ha coronado con detalles en rojo.

Te dejo una foto oficial del Hyundai Santa Fe 2018 para que puedas compararla con el render de XTomi que abre estas líneas:

Nuevo Hyundai Santa Fe 2018

Las ruedas del Santa Fe N parecen más grandes que las del modelo original y entre los radios de las llantas se ven las pinzas de freno pintadas en rojo.

X-Tomi ha bajado también algo la altura al suelo del SUV de Hyundai para darle un toque más deportivo propio de los modelos que lucen la letra N en su apellido

El nuevo Hyundai Sante Fe tiene un motor de 275 CV. No son suficientes para un modelo de la división N, pero se habla de que los ingenieros de Hyundai están trabajando en un motor Theta III de 350 CV. Ese sí sería digno de convertir al Santa Fe en el tercer modelo N, tras el Hyundai i30 N y el Hyundai Veloce N.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.