Logo Autobild.es

VÍDEO: así de bestia suena el Hyundai i30 N

Manu Vieyra

Es el primer integrante de esta gama de alto rendimiento y así presumen.

Desde Hyundai nos llega este vídeo que es una pasada. Presumen de i30 N y a nosotros que nos encanta, sobre todo cómo suena y cómo se mueve yendo al límite. ¡Prepárate!

Previamente te lo mostrábamos mientras probaban el Launch Control y los frenos de alto rendimiento en el circuito del Jarama, el resultado fue brutal.

Sergio Fernández, piloto profesional, acompañó a Josef Ajram para superar los límites del trazado y aprender a conducir este compacto de lo más deportivo. Las reacciones son espectaculares. ¡No te lo pierdas!

Llega a los 275 CV de potencia

El i30 N es uno de los modelos del año, para pilotos del día a día y aquí comprobarás por qué. Al límite por circuito y exprimiendo toda la potencia del motor dos litros turbo que guarda bajo el capó. Aceleración impresionante ayudada por el Launch Control y una frenada aún más espectacular.

Dicho propulsor desarrolla 275 CV a 353 Nm de par máximo y está asociado a un caja manual de seis velocidades.

Llega con dos potencias disponibles, la citada anteriormente y otra opción de 250 CV. Cuenta con todo tipo de parafernalias tecnológicas cuyo resultado hacen que sea un coche mucho más ágil y rápido que lo que su carrocería de vehículo compacto generalista puede presuponer.

Inspirado en el modelo de rallyes

El i30 N se inspira claramente en el i30 WRC y rivalizará directamente con modelos ya más que consagrados como el VW Golf GTI, el León Cupra o el Civic Type R.

Si quieres más pruebas de lo que es pasárselo en bomba con el i30 N sigue este enlace. ¡Una pasada!

¿Quieres ver en acción de la buena a este compacto deportivo asiático? ¿Alucinar con el sonido que emana de su propulsor o ver las sensaciones que transmite? Dale al play, te va a molar ¡de fijo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.