Logo Autobild.es

Así ha recibido su nuevo propietario el único Bugatti Vision GT

Bugatti Vision Gran Turismo

Nacho de Haro

El único Bugatti Vision Gran Turismo del mundo tiene nuevo dueño y así lo ha recibido en su espectacular garaje de Los Ángeles.

El propietario del primer Bugatti Chiron entregado en Estados Unidos o de este imponente Lamborghini Centenario Roadster acaba de adquirir un nuevo vehículo. Y por sorprendente que pueda parecer, supera con creces en espectacularidad a estos dos superdeportivos, entre otras cosas porque se trata del único Bugatti Vision Gran Turismo fabricado, un prototipo único que fue desvelado por la marca en el Salón de Frankfurt de 2015.

Y por fortuna para nosotros, un ‘youtuber’ estaba presente cámara en mano para mostrarnos cómo ha recibido su nuevo propietario el único Bugatti Vision GT en una entrega directa hasta su domicilio de Los Ángeles (EE.UU.), donde ya descansa en un garaje de esos que quitan el hipo junto a joyas como un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un McLaren P1 o un Ferrari LaFerrari.

Hasta el camión encargado de transportar este Bugatti Vision GT es impresionante, con una plataforma de carga cubierta con una especie de caja de cristal que deja ver qué es lo que se esconde en su interior. Recordemos que el Bugatti Vision GT fue creado por la marca para el videojuego Gran Turismo y anticipó las características del Chiron. Poco después de su debut fue adquirido junto con una unidad de preproducción del Chiron por el príncipe saudí Badr bin Saud, que ahora se lo ha vendido a este coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.