Logo Autobild.es

Vídeo: unboxing de un Lamborghini Centenario Roadster

Vídeo: unboxing de un Lamborghini Centenario Roadster
Así es el unboxing de un Lamborghini Centenario Roadster que ha aterrizado en Estados Unidos, concretamente la primera de las 20 unidades que Lamborghini va a producir del exclusivo Centenario que rinde homenaje al 100º aniversario del nacimiento del fundador de la marca, Ferruccio.

No te pierdas: El Lamborghini Centenario Roadster 'debuta' en Europa

Si alguna vez te has preguntado cómo reciben los deportivos los concesionarios desde la fábrica, el siguiente vídeo solventará todas tus dudas. En él podemos ver un unboxing de un Lamborghini Centenario Roadster que ha aterrizado en Estados Unidos, concretamente la primera de las 20 unidades que Lamborghini ha prometido crear de la versión descapotable que rinde homenaje al 100º aniversario del nacimiento del fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini.

Algún afortunado propietario al otro lado del ‘gran charco’ recibió recientemente su preciado coche, un Lamborghini Centenario Roadster, dentro de una caja con todo lo necesario para que el coche no reciba ningún daño durante el largo transporte desde Italia. Su V12 de 6.5 litros y aspiración natural deriva del empleado en el Lamborghini Aventador, aunque ofrece 770 CV y 690 Nm de par motor.

Se asocia a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, pasa de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y llega a 350 km/h de velocidad máxima. Otras 20 unidades del Lamborghini Centenario con carrocería coupé están siendo creadas en estos momentos y tan solo 40 afortunados propietarios tendrán el privilegio de rendir homenaje directamente al osado fabricante de tractores que decidió dar el salto a la industria de los superdeportivos en los 60.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.