Logo Autobild.es

Bugatti Vision Gran Turismo: te contamos sus secretos

Imagen por defecto
Era un misterio cómo sería el Bugatti Vision Gran Turismo. Ahora que se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015, en AUTOBILD.ES te contamos sus secretos de la mano de sus creadores.

Era un misterio cómo sería el Bugatti Vision Gran Turismo. Ahora que se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015, en AUTOBILD.ES te contamos los secretos de la mano de sus creadores, desde el corazón de Italdesign Giugiaro en Turín (Italia) y desde la sede de Bugatti en Alemania.

Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015

Antes de que veas el vídeo, tienes que tener clara una cosa: no se trata del sucesor del Bugatti Veyron, porque el ya legendario superdeportivo no se moderniza ni cambia de nombre: simplemente, se trataba de una serie limitada del que ya se han vendido todas sus unidades. Por ello, el espectacular Bugatti Vision Gran Turismo es un modelo totalmente nuevo.

Este portento de la tecnología, el diseño y las prestaciones "está dedicado a los fans" de Bugatti , y según su presidente, Wolfgang Dürheimer, pretende cumplir el ambicioso objetivo de trasladar a la realidad el coche del videojuego 'Gran Turismo', "un prototipo que aglutina a los ‘gamers’, y a todos los apasionados de los coches de competición", ha recalcado.

El Vision Gran Turismo está inspirado en el Bugatti Type 57 Tank, ganador de las 24 Horas de Le Mans en los años 30, y su precio rondará los 2,2 millones de euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.