Logo Autobild.es

Así es una vuelta con un Audi R8 a Nürburgring en 360º

Así es una vuelta con un Audi R8 a Nürburgring en 360º
Prepárate a sentir 'en tus carnes' lo que se siente al conducir un Audi R8 V10 Plus en el circuito de Nürbrugring. Porque no es la primera vez que vemos al deportivo en el circuito alemán, pero esta vez la tecnología 3D nos permite rotar la imagen para ver todo lo que sucede dentro y fuera del coche en un ángulo de giro completo.

Si tienes tendencia a marearte ya puedes brucasr una biodramina porque en esta vuelta en 360º al circuito de Nürburgring en un Audi R8 las sensaciones son tan reales que hasta el estómago lo notará.

Audi se ha sumado a la moda de los vídeos en 3D para enseñarnos cómo se enfrenta el R8 V10 Plus Coupé a uno de los circuitos más exigentes del mundo. 

Al volante, Tom Kristensen, ex piloto de carreras profesional danés que tiene el récord de más victorias en las 24 Horas de Le Mans (ha conseguido 9, de los cuales 6 han sido consecutivas entre 2000 y 2005). La invitación de Audi: vivir casi en directo lo que se siente al dar una vuelta en un Audi R8 al circuito de Nürburgring.

Anotación mental: por si nunca has visto un vídeo en 360º, debes utilizar el ratón para rotar la imagen y ver lo que sucede a tu alrededor en un giro de cámara completo.

VÍDEO 360º: Una vuelta de infarto al Infierno Verde en un Audi R8

Algunas de las especificaciones del 2016 Audi R8 V10 Plus: 3,2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h  y una velocidad máxima de 330 km/h. Motor V10 de 5.2 litros atmosférico de 610 CV y caja de cambios de siete velocidades S-tronic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.