Logo Autobild.es

Así es el nuevo KITT, el coche fantástico de 2015

Así es el nuevo KITT, el coche fantástico de 2015
¿Por qué no soñar con el nuevo KITT? El coche fantástico de 2015 haría las delicias de más de uno, eso hay que reconocerlo, así que Yasid Design nos muestra cómo sería a través de este 'render'. ¿Interesante, verdad?

No te pierdas: Seis tecnologías que predijo el Coche Fantástico

Hizo soñar a toda una generación y sigue siendo todo un mito, pero los tiempos cambian, así que es hora de conocer al nuevo KITT, el coche fantástico de 2015. Yasid Design ha publicado un 'render' (imagen con la que ilustro estas líneas) de cómo sería hoy en día.

En el render podemos ver que el nuevo KITT cuenta con un cuerpo más ancho, llantas customizadas, salidas de escape laterales, alerones trasero y delantero de fibra de carbono y algo que parece un 'head-up display' de lo más futurista...

Pero, ¿qué cifras ofrecerá el coche fantástico del futuro? ¿Cuánto pagarías por el coche fantástico? Pues de momento, no tenemos ni idea... Recuerda que el KITT del pasado (un Pontiac Trans Am) nos deleitaba 'completando' el 0 a 100 km/h en solo 2 segundos, y el cuarto de milla en 4,2 segundos, con una velocidad máxima de 322 km/h. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.