Logo Autobild.es

Así es el casco que utilizará Marc Márquez en MotoGP 2018

Casco Marc Márquez MotoGP 2018

Diego de Arístegui

Marc Márquez actualiza el diseño de su casco de cara a MotoGP 2018. Colores y estética continuistas con el diseño que lució la pasada temporada.

Los 5 pilotos favoritos para luchar por el título de MotoGP 2018

Así es el casco que utilizará Marc Márquez en MotoGP 2018. El piloto de Cervera, que ya está en Qatar para preparar la primera carrera de la temporada (horarios aquí), ha mostrado a todos los aficionados la nueva decoración de su casco Shoei, que un año más ha corrido a cargo de la empresa Dave Designs.

En general, se trata de un casco cuyo diseño sigue los patrones que han predominado durante las últimas temporadas. El color rojo como tonalidad principal aunque en este diseño parece que la intensidad de este color es diferente al de 2017, y por supuesto con la presencia de la hormiga, el logotipo de Márquez y que siempre le acompaña. 

Por otro lado, Red Bull y Pull&Bear también cuentan con un espacio propio dentro del nuevo casco de Marc Márquez siendo dos de sus patrocinadores principales junto a Repsol y también Estrella Galicia. Márquez sigue confiando en Shoei como marca de cascos, siendo el gran embajador de la firma japonesa. 

Desde que Marc Márquez está en MotoGP, todos sus cascos salvo el de la temporada 2015, terminaron consiguiendo el título de la categoría reina junto al piloto español. Eso supuso una decoración dorada precisamente sobre estos mismos cascos. ¿Repetirá hazaña en el 2018 estrenando esta nueva decoración?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.