Logo Autobild.es

Arrolla y aplasta una moto porque ¿se equivoca de marcha?

Arrolla y aplasta una moto porque ¿se equivoca de marcha?
La cara del motorista debajo del casco debe ser todo un poema al ver como un coche arrolla y aplasta su moto, aparentemente porque se ha equivocado de marcha. Menos mal que le dio tiempo de bajar de la moto.

La única explicación que se me ocurre después de ver como este coche arrolla y aplasta una moto es que el conductor se equivoca de marcha. Es decir, está claro que al principio engrana la marcha atrás con intención (creo que porque sobrepasa en exceso la línea de detención del semáforo), pero cuando oye el ruido metálico que indica que ha impactado contra algo se pone nervioso y, en lugar de engranar la primera velocidad, vuelve a pisar el acelerador con la marcha atrás activada. 

Vídeo: 50 sustos en moto que no acaban en accidente

También es cierto que, aún suponiendo que mi teoría sea acertada, no creo que le haya servido de excusa al motorista que, con razón, se echa las manos a al cabeza indignado por lo que está sucediendo.

En Jalopnik dicen que el conductor era novato y estaba recibiendo clases, aunque el Toyota RAV4 que conduce no tiene ningún rótulo.

Aquí tienes el vídeo en el que se ve como el coche arrolla y aplasta una moto. Yo mantengo mi teoría de que se equivoca al engranar la marcha, ¿cuál es la tuya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.