Logo Autobild.es

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable sobre el techo de su SUV

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable que llevaba en el techo del SUV
Fue detenida por conducción temeraria y por poner en peligro las vidas de las dos niñas.

Arrestan a una mujer por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable que llevaba en el techo del SUV. Transportar una piscina inflable no es demasiado difícil: lo mejor es llevarla desinflada, y llenarla de aire cuando llegues a tu destino. 

VÍDEO: La Guardia Civil identifica y denuncia a este coche cuyo copiloto iba por fuera

Según el departamento de Policía de Dixon (EEUU), Jennifer Janus Yeager decidió hacerlo de otra manera; no la desinfló, y la subió tal cual al techo de su SUV. Pero, lo más increíble del todo es que puso a sus dos hijas dentro de la piscina. Obviamente, esto es una irresponsabilidad, un acto muy peligroso.

Arrestada por llevar a dos niñas sentadas en una piscina inflable sobre el techo de su SUV

Un ciudadano que lo presenció decidió llamar a la policía y advertirles de que había visto a una mujer llevando un Audi Q5 con la piscina en el techo del coche y las niñas dentro de ella. Los agentes localizaron a Yeager, y la interrogaron. Al parecer, la señora le dijo a los agentes que había ido a casa de un amigo para inflar la piscina, y que metió a las dos niñas dentro para evitar que saliera volando en el camino de vuelta a casa. Los agentes la detuvieron por haber puesto a sus hijas en peligro. 

Ahora, Yeager se enfrenta a una larga lista de cargos, incluido el de haber puesto en peligro la vida de las dos niñas, así como otro por conducción temeraria

Cazan a un Guardia Civil incitando a los conductores a cometer una infracción

Tras su arresto, Yeager fue puesta en libertad con cargos. Aún así, la policía dejó claro un mensaje: si llevas a tus hijos sentados en una piscina inflable sobre el techo de tu coche, serás arrestado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.