Logo Autobild.es

Conducción temeraria, la causa del accidente de este Corvette Z06

Accidente Corvette Z06

Nacho de Haro

Este Corvette Z06 fue siniestrado poco después de aparecer en un vídeo de un popular canal de YouTube.

El accidente de este Chevrolet Corvette Z06 no habría salido en medios de comunicación de medio mundo si la unidad en cuestión que sufrió el aparatoso siniestro, cuyas imágenes puedes ver en este enlace, no hubiera aparecido en un vídeo de un popular canal de YouTube. Ahora, meses después del incidente, tenemos que contarte que el usuario que causó el accidente de este Corvette Z06 ha sido acusado de conducción temeraria.

En un primer momento, cuando salieron a la luz las primeras imágenes del Corvette Z06 siniestrado, los internautas pensaron que el que conducía era el propietario del canal de YouTube en el que apareció, Vehicle Virgins, lo que sin duda disparó el alcance del accidente. Pero finalmente resulta que el que estaba al volante era el propietario del Chevrolet Corvette Z06, Jiefu Jefferey Gong, originario de China y con 21 años de edad.

Jiefu se enfrenta ahora a importantes cargos como consecuencia del accidente que sufrió con su Chevrolet Corvette, pues ha sido acusado de un delito grave de conducción temeraria. En el momento en el que se produjo el incidente, Jiefu viajaba acompañado por un pasajero de 17 años y aunque ambos sobrevivieron, el impacto fue tan fuerte sufrieron diversas fracturas y  tuvieron que ser extraídos del vehículo por los bomberos.

A continuación te dejamos el vídeo en el que aparece el Corvette Z06 accidentado, que fue grabado tan solo unas horas antes de que el deportivo estadounidense acabara estampado contra un árbol en una carretera secundaria.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.