Logo Autobild.es

Al límite: Corvette Z06 frente a un ‘Lambo’ Huracan

Al límite: Corvette Z06 frente a un ‘Lambo’ Huracan
Un Chevrolet Corvette Z06 frente a un Lamborghini Huracan en una lucha al límite durante una prueba de aceleración. El americano es un propulsión trasera mientras que el coche italiano es un efectivo tracción integral. ¿Quién ganará?

Un Chevrolet Corvette Z06 frente a un ‘Lambo’ Huracan en una prueba de aceleración al límite –suponemos que en una carretera cerrada al tráfico-. Esta es una lucha entre un superdeportivo con propulsión trasera frente a otro con tracción integral.

No te pierdas: ‘¿Qué está pasando con la fiabilidad del Corvette Z06 2015?

Paso a presentarse a los dos coches. El Chevrolet Corvette Z06 ha pasado por el taller del preparador Fasterproms y su potencia se ha incrementado desde los 650 CV a los 714. Es un coche que es capaz de realizar el cuarto de milla (unos 400 metros) en 9 segundos.

En el otro carril se encuentra el Lamborghini Huracan. El coche italiano tiene 610 CV pero es capaz de transmitir cada uno de sus caballos al suelo con una precisión milimétrica gracias a su sistema de tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. ¿Te atreves a pronosticar un ganador?

[yb:https://youtu.be/7z-Xfb6bt7k]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.