Logo Autobild.es

Arnold Schwarzenegger se lleva por delante un Toyota Prius

Arnold Schwarzenegger se lleva por delante un Toyota Prius

Aunque hay cierta polémica entre sus fans y detractores, todo parece indicar que el actor Arnold Schwarzenegger ha causado un accidente en el que se ha llevado por delante un Toyota Prius en las inmediaciones de su propia casa.

Durante la tarde del 21 de enero, los medios estadounidenses informaban de que Schwarzenegger estrelló su GMC Yukon contra un Toyota Prius en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue en Los Ángeles. Un Toyota Corolla estacionado justo al lado y un Porsche Taycan blanco también parecen haber resultado dañados.

No te pierdas: los mejores coches que ha probado Jeremy Clarkson

El accidente ocurrió aproximadamente a un kilómetro y medio de la casa de Schwarzenegger y, según fuentes policiales, el conocido actor intentó girar a la izquierda mientras la flecha de giro a la izquierda aún estaba roja. 

Como indicamos, no termina de estar claro quien fue el culpable. Si bien se cree que Schwarzenegger causó el accidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles no le multó y se valora a la conductora del Toyota Prius como posible causante del destrozo.

No te pierdas: los coches de los famosos

Las imágenes del anterior tuit muestran que el GMC Yukón del actor golpeó al Prius de frente. El accidente fue lo suficientemente grave como para activar los airbags del GMC. Si bien Schwarzenegger no resultó herido y, por lo que parece la mujer que conducía el Prius sufrió un pequeño corte en la cabeza y fue transladada a un hospital local para recibir tratamiento.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión”, confirmó el departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado. “Todas las partes permanecieron en la escena. No habrá más información disponible”.

Además, Los Ángeles Times informó de que el actor expresó su preocupación por el bienestar de la mujer y habló con la policía.

Como puedes suponer, no podemos cerrar este contenido sin contarte un poco más sobre el coche de Arnold Schwarzenegger, el GMC Yukon. Concretamente se trata de un GMC Yukon XL, es decir, la versión con batalla larga, que en EEUU está disponible desde 54.800 dólares (48.500 euros). 

Si lo quieres 4x4 y no solo de tracción trasera deberás pagar 3.000 dólares más. Y se ofrece con tres mecánicas diferentes: 3.0 litros turbodiésel de 277 CV con cambio automático de 10 velocidades; V8 gasolina de 5,3 litros con 355 CV y la misma caja de cambios; o el tope de gama, un V8 de 6,2 litros y 420 CV.

Sí, como ves, ninguno de ellos especialmente ecológico, algo que no deja de ser impactante para una personalidad como Schwarzenegger que tanto ha promulgado la ecología en su época como Gobernador del Estado de California...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.