Logo Autobild.es

Apuesta por la vuelta rápida de Alonso y gana 400 libras

Apuesta por la vuelta rápida de Alonso y gana 400 libras
Una aficionada apuesta por la vuelta rápida de Alonso y gana 400 libras tras la carrera de Monza, en la que el piloto español ha hecho su 22ª vuelta rápida.

Dicen que para ganar hay que arriesgar, que la esperanza es lo último que se pierde… y frases de este estilo que hemos oído en más de ocasión y que pocas veces hacemos caso. Sin embargo, la ilusión de un aficionado a las carreras es mayor que todo el riesgo, prueba de ello es esta fan que ha apostado por la vuelta rápida de Alonso en Monza y ha ganado 400 libras.

Apuesta ganadora de 400 libras
Apuesta ganadora de 400 libras

La chica que se esconde bajo el perfil @alonsonum1 en Twitter, que según su cuenta se llama Stacei, ha agradecido a Alonso el conseguir la vuelta rápida en el Gran Premio de Italia 2016, y no porque le haga especial ilusión, sino porque gracias a ello ha ganado 400 libras.

Esta aficionada había apostado 2 libras por la vuelta rápida de su ídolo. De lograrlo Alonso, conseguiría 200 libras por libra apostada, lo que se traduce en las 400 libras que finalmente Stacei se ha embolsado. No sabemos si es la primera vez que lo hace o si acostumbra a hacerlo, pero no hay duda de que la fe depositada en el español le ha ayudado a lograr este premio económico.

“Gracias por hacer la vuelta rápida, Fernando. Me has hecho muy feliz y un poco más rica. ¡Bien hecho, campeón!”, ha comentado en su cuenta de Twitter.

VÍDEO: claves GP Italia 2016

Además, te puede interesar:

- La Fórmula 1 se vende: solo falta el dinero en el banco 

- GP Italia: Vettel defiende el honor de Ferrari en el podio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.