Logo Autobild.es

Aprilia 2019: motos, precios y toda la información

Novedades Aprilia 2018 en el EICMA 2017
Toda la información sobre Aprilia, sus motos y precios, en España.

Si estás buscando información sobre Aprilia, entonces estás en el lugar adecuado: a continuación te voy a presentar la gama del fabricante italiano actualizada y con las promociones que actualmente están en vigor. Aprilia en España en 2019 ofrece una gama que abarca desde pequeñas scooters de 125 cc, las motos más vendidas en España, hasta autenticas bestias que bien podrían tener su rigen en el Mundial de MotoGP: ¿Qué me dices de la Aprilia RSV4 1100 Factory? Una bestia de 217 CV que se convierte en la punta de lanza de la marca en nuestro país.

Pero como te digo, la gama de Aprilia en España es amplia y en ella podrás encontrar distintos tipos de motos que se adapten perfectamente con tus necesidades o tu forma de disfrutar de una moto. Los precios de Aprilia en España también varían notablemente según una moto u otro, con opciones para todos los bolsillos, desde los menos de 7.000 euros de la SR Motard 50 de dos tiempos hasta los casi 26.000 euros que cuesta la ya mencionada RSV4.

Además, la marca italiana tiene en vigor una serie de ofertas que deberás tener en cuenta si quieres comprarte una de estas motos: por ejemplo, en la actualidad se regala el escape Akrapovic en las motos más deportivas, mientras que la Aprilia Shiver 900 limitada a 35kW cuenta con el descuento más interesante de la gama, una promoción de 895 euros disponible hasta finales de febrero. 

Otras motos como la Aprilia Tuono 125 ABS o las pequeñas motos de enduro, las Aprilia SX y RX de 50 cc también cuentan con diferentes descuentos que llegan hast los 700 euros: en este caso en vigor hasta finales del mes de marzo. En algunas motos la oferta llega en forma de sobre valoración de tu moto usada en 1.000 euros, para que ya no te queden dudas sobre la mesa.

A continuación puedes ver la gama completa de Aprilia en España en 2019, una serie de motos para todas las necesidades y para todos los bolsillos:


 

Etiquetas: Aprilia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.