Logo Autobild.es

Aparcar parecía fácil, pero...

Aparcar parecía fácil, pero...
La plaza está bien situada, el coche es grande pero cabe de sobra. Aparcar parecía fácil, pero estos dos la lían gordísima...

Hay quien dice que una cosa es conducir y otra muy diferente aparcar. Personalmente nunca me lo había planteado en serio, hasta que he visto este vídeo. Porque en la plaza que habían elegido estos conductores aparcar parecía fácil, pero la que lían es gordísima.

Hablo en plural porque son dos los autores de semejante desaguisado. El primero entra con el coche en el parking. Si la teoría anterior es correcta, es posible que haya circulad durante varios kilómetros sin cometer ni un solo error. Luego ve que sólo queda una plaza libre pero en ella su coche cabe más que de sobra asi que, sin más, inicia las maniobras. 

Después de un par de giros parece que no lo ve claro; para el coche y se bajan dos ocupantes. Uno entra directo al centro comercial a hacer sus compras; el segundo releva al conductor en la labor de aparcar.

Hasta aquí todo más o menos normal y lo que uno espera es que el segundo conductor sea más habilidoso y encaje el coche sin problemas. Pero no. Las imágenes hacen pensar que no sabía que el coche era automático y que creía que debía engranar la marcha y que pisaba el embrague cuando en realidad tenía el pie sobre el acelerador.

No te digo más, el final de la maniobra mejor lo ves tú...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.