Logo Autobild.es

Vídeo: el intenso nuevo anuncio del Peugeot 3008

Vídeo: el intenso nuevo anuncio del Peugeot 3008
Así es el intenso nuevo anuncio del Peugeot 3008, un spot comercial que se está emitiendo en el Reino Unido y con el que Peugeot tiene como objetivo poner de relieve la dinámica del SUV y su capacidad de “amplificar tus sentidos”. El renovado crossover de la firma gala ya se encuentra a la venta con una amplia gama de propulsores de gasolina y diésel.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Peugeot 3008

Así es el intenso nuevo anuncio del Peugeot 3008, un spot comercial que se está emitiendo en el Reino Unido y con el que Peugeot tiene como objetivo poner de relieve la dinámica del SUV y su capacidad de “amplificar tus sentidos”. El renovado crossover de la firma gala ya se encuentra a la venta con una amplia gama de propulsores de gasolina y diésel.

El anuncio gira alrededor del Peugeot 3008 mientras es conducido por un camino a través de un incendio forestal ocasionado por la caída de un rayo, mientras que los ciervos se dispersan para evitar las llamas. El coche, mientras tanto, es capaz de encontrar una salida al fuego fácilmente ayudado en parte al innovador i-Cockpit con el que la marca hace gala de nueva firma de diseño.

VÍDEO: Aquí tienes el anuncio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.