Noticia

La amenaza de AMG tiene cuatro letras: VATH

Aarón Pérez

04/09/2015 - 18:49

Si los modelos AMG empiezan a ser algo excesivo para ti, o tal vez demasiado poco excitantes, debes conocer a VATH, un preparador que otorgará un look diferente a los modelos tope de gama que no sean AMG, como este E500 Cabrio.

No te pierdas: Mercedes GLE 63 AMG Coupe, ¡con hasta 577 CV!

Te presentamos el Mercedes-Benz E500 Cabrio preparado por VATH, para los que no desean un AMG pero buscan exclusividad en su coche. Comenzando por el exterior, el preparador ha introducido en el conjunto un juego de llantas de 20 pulgadas multirradio, un splitter nuevo en el frontal, componentes de fibra de carbono repartidos por todo el exterior, un spoiler trasero y un nuevo difusor.

La mejor parte tal vez sea el propulsor que alberga bajo el enorme capó. El E500 de VATH cuenta con un bloque V8 biturbo de 4,7 litros que genera 541 CV y 830 Nm de par gracias a enfriador para la toma de admisión y una ECU específica. Estas modificaciones permiten que este cabrio sea casi tan potente como el E63 S AMG y, con la eliminación del limitador de velocidad, ahora es capaz de alcanzar los 300 km/h.

Eso sí, todo tiene un precio y si quieres que VATH mejore tu Mercedes-Benz Clase E Cabrio deberás pasar por caja. Un sistema de escape de acero inoxidable con contral de mariposa y salidas ovaladas tiene un precio de 5.000 euros, el difusor de carbono con aletas y bajos más grande supone 2.000 euros, una rebaja de la suspensión, 600 euros, y un sistema de frenos de 6 pistones y alto rendimiento, 5.500 euros.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches