Noticia

Gadgets

Alpine presenta sus dos nuevas unidades de radio

jmmspuch

04/02/2015 - 12:15

La marca japonesa Alpine presenta sus dos nuevas unidades de radio. El modelo CDE-195BT es de un DIN, mientras que el CDE-W296BT es de dos. Ambos cuentan con Bluetooth y están preparados para instalarse en vehículos con sistema Start&Stop. Sus precios oscilan entre los 252 euros y los 313 euros.

Si eres un melómano y no puedes pasar un solo viaje en coche sin escuchar música has de saber que Alpine presenta sus dos nuevas unidades de radio. El modelo CDE-195BT es de un DIN, mientras que el CDE-W296BT es de dos. Ambos cuentan con Bluetooth y están preparados para instalarse en vehículos con sistema Start&Stop. Sus precios oscilan entre los 252 euros y los 313 euros.

Audi trae el sonido 3D a sus coches

Dos unidades de alta gama, muy completas y renovadas; que destacan por las mejoradas introducidas. En primer lugar remarcar la iluminación RGB independiente, tanto en los botones principales como en el display, pudiendo elegir entre más de 150.000 colores. Gracias a esta función se podrá ajustar el radio CD a las necesidades concretas del salpicadero del vehículo, logrando un acabado perfecto. También destaca en estas dos unidades de radio Alpine la compatibilidad con vehículos que cuentan con el sistema Start&Stop, así como el uso de un nuevo amplificador de alta calidad (de 50W x 4) y un sintonizador de radio mejorado.

El nuevo radio CD 2-DIN CDE-W296BT, es ahora compatible con la aplicación exclusiva de Alpine TuneIt, una prestación nueva en esta gama de producto, que permite configurar el sonido desde el propio Smartphone del cliente.

Analizando en profundidad las posibilidades que ofrecen ambos modelos, añadir que disponen del modulo Bluetooth BT Plus, que dispone de todo tipo de funciones: reproducción de música almacenada en el teléfono vía Bluetooth, la función Bass Engine SQ, que aporta un ajuste preciso del sonido e incluye el DAC de 24 bits para conseguir una fidelidad extrema del sonido. Igualmente cuenta con una entrada auxiliar frontal y otra de USB, que permite la carga del teléfono conectado de hasta un amperio.

Como es habitual en los equipos Alpine dispone de entrada para los interfaces de mando en volante.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches