Logo Autobild.es

Alonso y Räikkönen se intercambian los cascos con Lorenzo

Alonso y Räikkönen se intercambian los cascos con Lorenzo
Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, se intercambiaron los cascos con Lorenzo justo antes del Gran Premio de España de F1 2014.

Poco después de que Jorge Lorenzo hablara de Marc Márquez con AUTOBILD.ES en Barcelona, estos tres campeones del Mundo, sobre dos y cuatro ruedas, se juntaron para una misma foto: Alonso y Räikkönen se intercambiaron los cascos con Lorenzo, que ganó el título de Pilotos de Moto GP en 2010 y 2012 (toda la información del Mundial de Motociclismo 2014, aquí).

Alonso, Kimi, Lorenzo

Alonso, Lorenzo y Räikkönen, en el acto promocional de intercambio de cascos que organizó Fiat en Montmeló. 

La imagen ha sido publicada por Fernando Alonso en su cuenta oficial de Twitter, en la que el asturiano escribe "2 y 4 ruedas. Intercambio de cascos. Lujo para la colección. Gracias, @lorenzo99!!". 

Entre los tres pilotos, suman siete Mundiales, si se tienen en cuenta los dos de Alonso con Renault (2005 y 2006), el de Kimi Räikkönen con Ferrari (2007) y los cuatro de Jorge Lorenzo, dos en 250 cc con Aprilia (2006 y 2007) y los dos mencionados de Moto GP, con Yamaha. 

El acto promocional fue organizado por el Grupo Fiat Chrysler Automobiles, al que partenecen las marcas Alfa Romeo -patrocinadora de Lorenzo- y Ferrari.

Además, te puede interesar: 

- Análisis del GP de España de F1 desde el Circuito de Barcelona-Cataluña

- Las 15 curiosidades del GP de España que no vas a ver por la tele

- Viaje a los boxes del GP de España de F1 2014

- Resumen del GP de España de F1 2014: ganó Hamilton

- Especial Los coches de los famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.