Logo Autobild.es

¿Algo exclusivo? Mira este Lamborghini Countach de cristal

¿Algo exclusivo? Mira este Lamborghini Countach de cristal
Este Lamborghini Countach de cristal seguro que es de lo más exclusivo que has visto nunca. Un escaparate para los viandantes que al menos a nosotros nos ha dejado de piedra.

No te pierdas: 'Así sería el Lamborghini Countach en 2016'

No, no vamos a desvelar la última novedad de la marca del toro salvaje. Y es que leyendo el título, podríamos pensar que estamos ante uno de esos modelos que acostumbra a lanzar la marca italiano de año en año y de los que fabrica pocas unidades. En este caso hablamos de un Lamborghini Countach con una carrocería de cristal. Sí, de cristal. Un cuerpo totalmente transparente que no deja nada a la imaginación. Ha sido publicado en Carscoops, y bien merece un artículo.

El problema viene cuando te digo que no, que no es real. ¿Una pena verdad? Se trata de un trabajo digital de JonSibal, un coche que nos ha quedado con la boca abierta. Seguro que estás pensando en este instante el cómo sería si fuera real, yo al menos no paro de preguntármelo. Aunque eso sí, tengo opiniones dispares, pues sería un coche de lo más exclusivo que puedes ver pero a la vez un auténtico escaparate para todos los viandantes.

VÍDEO: Los sonidos de escape más bestias de la semana

El Lamborghini Countach de cristal de JonSibal no pierde detalle. Si te fijas, este diseñador ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, mostrando accesorios del vehículo como piezas de plástico o el gran motor V12 que impulsaba al deportivo italiano. Todo un excelente trabajo, sin duda.

Si echamos mano de biblioteca, nos suena habernos encontrando con un vehículo con carrocería de cristal hace unos años en el Salón de Frankfurt. La obra era de TRW Automotive, y mantuvo expuesto el peculiar vehículo para que todos pudiéramos conocer los nuevos sistemas de asistencia al conductor que presentaba en esa muestra. Pero no, no se trataba de un coche que fuera a ser producido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.