Noticia

Un Alfa Romeo MiTo gratis a cambio de 99 amigos de Facebook

Laura Tirado

29/11/2011 - 10:45

Alfa Romeo ha tenido una curiosa iniciativa: regalará un Alfa Romeo MiTo a quien consiga reunir a 99 amigos de Facebook en un concesionario de la marca italiana.

Alfa Romeo ha iniciado una campaña en la que regalará a un usuario de Facebook un Alfa Romeo MiTo. El utilitario puede ser tuyo si consigues llevar a 99 de sus amigos de tu perfil de la red social a un concesionario de Alfa. En este 'concurso' podrán participar los mayores de 18 años residentes en territorio nacional, eso sí, hasta que haya un ganador.

Cualquier persona interesada en participar debe entrar primero en el perfil oficial de Alfa Romeo España de Facebook y hacerse fan. Luego tiene que convencer a 99 amigos de su perfil para que vayan con él a un concesionario oficial de Alfa Romeo y conseguir así el premio: un Alfa Romeo MiTo. Cuando el usuario tenga la confirmación de los 99 amigos de Facebook deberá mandar un e-mail con sus datos y las 99 confirmaciones a 99amigos@fiat.com. El primero en conseguirlo será el ganador. Así, en el día, lugar y hora acordados, el ganador tendrá que acudir al concesionario de Alfa Romeo a recoger su coche después de que un notario certifique la asistencia de las 99 personas.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Alfa Romeo

Alfa Romeo

Buscador de coches