No te pierdas: Un Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic rodando a fondo
La firma de la estrella ha renovado y ampliado durante este año y el anterior la gama del Mercedes-AMG GT por completo. Es el deportivo por excelencia de la marca, un vehículo enfocado en el rendimiento y por el que muchos exigentes compradores están apostando. Sin embargo, resulta curioso que muy pocos preparadores se sienten atraídos por él, aunque no todos. Por ello, Akrapovic presenta un nuevo escape para el Mercedes-AMG GT.
Vídeo: ¿es mejor el Mercedes-AMG GT R que el Porsche 911 GT3?
Todos sabemos que el deportivo del Mercedes suena bien, muy bien, pero Akrapovic quería ofrecer a los propietarios una nueva experiencia de sonido sin caer en exageraciones. En este enlace puedes encontrar, si bajas un poco, una pestaña de sonido para comparar el que emite de fábrica y el que emana con el nuevo sistema de escape. El sistema es muy fácil de instalar y no supone la inclusión de componentes adicionales ni recalibrar la ECU del coche.
Esto permite que el motor V8 biturbo de 4.0 litros, que está disponible en la gama AMG GT con un rango de potencias de entre 462 y 585 CV, mejore el sonido considerablemente. Además, Akrapovic ofrece un pequeño mando a distancia que controla unas válvulas en el sistema de escape para controlar los diferentes modos de sonido, disfrutando de éste al completo, o limitándolo cuando no queramos llamar (tanto) la atención.
Fotos: Akrapovic