Logo Autobild.es

Un Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic rodando a fondo

Un Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic rodando a fondo

Nacho de Haro

Aquí tienes unas espectaculares imágenes con las que podrás ver a un Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic rodando a fondo en la Targa Tasmania. Si esta radical versión del 911 todavía no está en tu lista de coches favoritos, seguro que después de este ver y escuchar este vídeo pasa a ocupar una posición preferente.

No te pierdas: Prueba del Porsche 911 GT3 RS, ¡no hay nada igual!

Eventos como la espectacular Targa Tasmania 2016 deberían ser más habituales, pues nos permiten ver algunos de los superdeportivos más potentes y deseados del momento circulando al límite por la vía pública -con las carreteras cortadas al tráfico, evidentemente-. Si el otro día te mostrábamos un Lamborghini Huracán que sufrió un percance en esta misma prueba, hoy te traemos las imágenes de un Porsche 911 GT3 con escape Akrapovic rodando a fondo por una revirada carretera.

Si esta radical versión del Porsche 911 todavía no está entre tus coches favoritos, apuesto a que después de escuchar cómo suena este 911 GT3 con escape Akrapovic cambias de opinión. Y es que pocas cosas en este mundo se pueden comparar al sonido que produce su mecánica bóxer atmosférica cuando se aproxima a la zona roja del cuentavueltas, ¡te pondrá los pelos de punta! Las imágenes que estás a punto de ver recogen, además, la pasada con la que este Porsche consiguió la victoria en la categoría GT2, en la que participan vehículos fabricados desde el 2009 hasta la actualidad.

[yb:https://youtu.be/AOhpWe_nhRI]

Fuente: AutoBlog.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.