Logo Autobild.es

Ahora puedes conducir como una princesa con este Bentley Arnage R

Bentley Arnage R Princesa Ana Reino Unido subasta

Quizá no pertenezcas a una familia real, pero sí puedes conducir como una princesa con este Bentley Arnage R que perteneció a la Princesa Ana del Reino Unido y que ahora se ofrece en una subasta. Tiene un motor biturbo de 405 CV.

Muy pocas personas en el mundo tienen la fortuna ‘divina’ de tener sangre azul y pertenecer a una familia real. Seguramente, tú que nos lees también formes parte de la población ‘normal’, pero sí puedes conducir un coche que perteneció a una princesa, este precioso Bentley Argane R.

Uno de los rasgos característicos de Bentley es que intenta conservar el lujo de la vieja escuela y pocos clientes encarnan mejor ese espíritu que la familia real británica. 

Este Bentley Arnage R azul que ves aquí es de 2003 y se vendió a Su Alteza Real la Princesa Ana del Reino Unido, hermana del actual Rey Carlos III, y estuvo en colección hasta 2006. En todo ese tiempo, apenas recorrió poco más de 74.000 kilómetros.

Como perteneció a un miembro de la familia real, está equipado con unas luces azules especiales que se ocultan tras la parrilla y que puedes utilizar para impresionar a tus amigos en tu garaje.

Record de subasta Ferrari 250 GTO

El Bentley Arnage R de la Princesa Ana del Reino Unido, a subasta

Pero este Arnage R no sólo es especial por su procedencia real, sino también por ser la versión más prestacional del modelo. Bajo el capó, se esconde un motor V8 de 6.75 litros con dos turbocompresores Garret T3 que desarrolla una potencia de 405 CV y 835 Nm de par, disponibles desde bajo régimen. 

La Princesa Ana utilizó este coche en varias ocasiones para sus desplazamientos para asuntos de trabajo. Según el anuncio en Historics Auctioneer's Ascot Racecourse, se han revisado en, al menos, 14 ocasiones, desde que Su Alteza Real dejó de utilizarlo yle vendedor afirma que se encuentra en perfectas condiciones. 

Sin embargo, actualmente está matriculado en la Isla de Man, lo que significa que incluso los compradores de Inglaterra tendrán que esforzarse un poco para registrarlo correctamente.

Este Bentley Arnage R se subasta el próximo 2 de marzo y se espera que la venta alcance una cifra entre los 26.000 y 32.000 libras (entre 30.450 y 37.470 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.