Logo Autobild.es

Agotadas las entradas para el Gran Premio de México F1 2015

Agotadas las entradas para el Gran Premio de México F1 2015
Agotadas las entradas para el Gran Premio de México F1 2015 tan solo unas horas después de que salieran a la venta. Sergio Pérez será todo un héroe en pista y Esteban Gutiérrez podría rodar.

Las entradas para el Gran Premio de México F1 2015 se han agotado prácticamente, unos días después de salir a la venta. Los aficionados del país centroamericano han comprado más de 100.000 entradas, a pesar de que los precios fuesen criticados por ser demasiado altos.

Agotadas las entradas para el Gran Premio de México F1 2015

Los aficionados mexicanos a la Fórmula 1 no tendrán que viajar hasta Austin - al menos de forma obligada - para disfrutar de la categoría reina. El Autódromo Hermanos Rodríguez continúa su preparación y, mientras tanto, unos días después de ponerse a la venta las entradas, éstas se han agotado, siendo la venta un éxito rotundo. Sin duda alguna, es una buena noticia, ya esto mismo habría ayudado a la permanencia del GP de Alemania en la F1 o incluso a la renovación del GP de Italia.

El precio de las entradas, bastante más alto que el de Austin, ronda los 1.100 dólares y ahora puede ser encontrado en el mercado negro por cantidades mucho más altas. Aún existen localidades disponibles en distintas gradas del circuito, aunque dada la demanda de los espectadores, quienes quieran hacerse con una de las entradas, tendrán que pagar altas cantidades, equivalentes a los, por ejemplo, mil euros que cuesta un boleto para la grada 5 del trazado mexicano.

A diferencia de los últimos años, esta temporada tan solo hay un piloto mexicano en pista, Sergio Pérez. Esteban Gutiérrez forma parte del equipo Ferrari como piloto de pruebas y no se descarta que pueda rodar el viernes del GP de México durante los entrenamientos libres, según admitió el propio director de Ferrari, Maurizio Arrivabene, en el pasado GP de España.

Además, te puede interesar:

- Federico Gastaldi: "el cambio a motor Mercedes ha sido un paso adelante"

- Todt no descarta que ART dé el salto a la F1 en el futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.