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Adiós a este motor V6 de Volkswagen

Volkswagen Passat GT
Ya podemos decir adiós a este motor V6 de Volkswagen. El Volkswagen Passat dirá el adiós definitivo al motor de seis cilindros de cara a 2019.

El Volkswagen Passat para el mercado estadounidense lleva en activo desde el año 2011, mientras que fue sometido a un restyling de mitad de ciclo en 2016. Sin embargo, el modelo empieza a mostrar algunos rasgos de envejecimiento por lo que se espera que el Passat ensamblado en Tennessee se modifique de cara al año que viene. Pero esto traerá consigo importantes cambios, como el decir adiós a este motor V6 de Volkswagen.

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The Car Connection ha confirmado que el Volkswagen Passat 2019 del mercado americano ya no ofrecerá como opción la motorización V6 de 3.6 litros. De hecho, el propulsor 2.0 litros TDI desapareció hace ya un tiempo y ahora le ha tocado a la opción de seis cilindros, lo que deja como única motorización disponible el 2.0 litros turbo TSI de cuatro cilindros para el próximo modelo, el cual va asociado a una transmisión automática DSG de seis velocidades.

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Adiós al V6 3.6 del Volkswagen Passat estadounidense

El adiós definitivo al motor V6 de 3.6 litros del Passat supone que Volkswagen también elimine de momento los acabados GT, S y SEL exclusivos para ese mercado. Por el contrario, se mantendrán los niveles Wolfsburg Edition y SE R-Line de cara al próximo año. El acabado Wolfsburg Edition incluirá, una vez más, llantas de aleación de 17 pulgadas, encendido sin llave, frenada automática de emergencia y un sistema de control de ángulos muertos, mientras que opcionalmente se podrá equipar el techo solar y unas llantas de 18 pulgadas.

Por otro lado, el Passat SE R-Line equipara faros de LED en ambos grupos ópticos, un sistema de información y entretenimiento mejorado, control de velocidad de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento y un sistema de sonido Fender, entre otros. Además, el Passat GT, con suspensión reducida y una serie de atributos propios, tan solo estuvo en activo durante un año, un signo revelador de que los sedanes siguen perdiendo fuelle ante alternativas de mayor calado en el mercado, como los famosos SUV.

Fuente: The Car Connection

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