Logo Autobild.es

Adelantamos todos los detalles del BMW Serie 8 2022 con esta recreación

render bmw serie 8 2022
Gracias a esta recreación te adelantamos todos los detalles del nuevo BMW Serie 8 2022, la primera actualización importante del gran turismo alemán.

El BMW Serie 8 se lanzó oficialmente al mercado en 2018. Disponible en tres carrocerías -Coupé, Cabrio y Gran Coupé-, BMW ya trabaja en la que será su primera actualización importante. El modelo ha sido cazado en una serie de imágenes espía y los primeros datos relevantes de este restyling van saliendo a la luz. Ahora, gracias a la recreación que ilustra estas líneas, podemos adelantarte todos los detalles del nuevo BMW Serie 8 2022.

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition: extravagancia dinámica

Una serie de imágenes espía que comparten estos días nuestros compañeros de Motor.es revelan prototipos del Serie 8 Coupé y Gran Coupé con camuflaje en el frontal y en la zaga. Esto se debe a que precisamente en estas zonas de la carrocería será donde se concentren la mayoría de los cambios, cambios que nos hemos atrevido a adelantarte con el render que encabeza este artículo.

Vídeo: así es el BMW Serie 8 Gran Coupé:

Adelantamos todos los detalles del BMW Serie 8 2022 con esta recreación

Se espera que el nuevo Serie 8 2022 muestre nuevos faros delanteros, con un diseño más fino y la nueva firma luminosa de LED en su interior que presenta anillos con formas más rectas inspiradas en el BMW Serie 5. También se renovará el parachoques delantero, con entradas de aire de menor tamaño y ampliadas a lo ancho. Todos estos elementos se aprecian a través del camuflaje que lucen estos prototipos de BMW.

En la zaga, las tres carrocerías disponibles en el Serie 8 estrenarán una nueva firma luminosa y un paragolpes revisado. Otra novedad será que el paquete deportivo M Sport será de serie en todas las versiones, y no parte del equipamiento opcional. Además, lucirá algunas novedades en el interior y en el equipamiento de serie, incluyendo elementos que hoy son extras. Dentro esperamos un sistema de infoentretenimiento actualizado, nuevas tapicerías y acabados, y una actualización del apartado de seguridad y asistentes a la conducción.

A nivel mecánico no se esperan cambios en el Serie 8 2022 más allá de algunas mejoras para ganar potencia y par motor, reduciendo a su vez los consumos y emisiones. Es destacable la incorporación de la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios para el motor V8 biturbo de 4.4 litros que impulsa al M850i y a las dos versiones del M8, estándar y Competition.

La llegada del nuevo BMW Serie 8 2022 está prevista para finales de este mismo año, aunque ya como un modelo año 2022. De este modo, el Serie 8 afrontará la segunda mitad de su ciclo de vida hasta que en junio de 2025 sea oficialmente descatalogado.

Fuente: Motor.es

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.