Logo Autobild.es

BMW Serie 8 Golden Thunder Edition: extravagancia dinámica

bmw-serie-ocho-golden-thunder_frontal2
Con este BMW, desde luego, no vas a pasar desapercibido.

A partir de septiembre de 2020, el BMW Serie 8 alcanza el status de coleccionable, gracias a la Golden Thunder Edition (edición trueno de oro).

VÍDEO: Así es el BMW Serie 8 Gran Coupé, ¡un salón rodante!

Y es que ahora se mejora con un toque de extravagancia en dorado junto con el equipamiento BMW Individual de alta gama para el exterior y el interior, que garantizan una combinación bastante exuberante de lujo y deportividad.

La Edición Golden Thunder está disponible para todas las variantes de modelo del nuevo BMW Serie 8 Coupé, el nuevo BMW Serie 8 Cabrio y el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé, desde el BMW 840i y el BMW 840d xDrive hasta el BMW M850i ​​xDrive. Los vehículos de la edición se producirán en la planta de BMW en Dingolfing a partir de septiembre de 2020. El paquete deportivo M es una característica estándar en estos vehículos.

bmw-serie-ocho-golden-thunder_cenital
BMW

El acabado de la carrocería es en negro zafiro metálico o negro congelado metálico y con detalles en color oro. El aspecto oscuro se complementa con pinzas de freno negras para el sistema de frenos deportivos M. 

bmw-serie-ocho-golden-thunder_cockpit
BMW

Se crea un contraste muy llamativo mediante líneas doradas que van desde el faldón delantero hasta los laterales y luego hacia el faldón trasero.

BMW i8 o BMW Serie 8, ¿cuál de los dos te gusta más?

Otras piezas terminadas en oro son las carcasas de los retrovisores exteriores, el alerón trasero M (disponible exclusivamente para el BMW Serie 8 Coupé) y las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas en diseño de doble radio.

bmw-serie-ocho-golden-thunder_asientos
BMW

También se combinan en el interior, con acabados en aluminio dorado de malla, con la inscripción "Edición Golden Thunder" bordada en los reposacabezas delanteros o el forro de techo en Alcantara.

bmw-serie-ocho-golden-thunder_logo-asientos
BMW

En la consola central, las superficies brillantes se complementan con un emblema de esta edición y con aplicaciones de vidrio 'CraftedClarity' para controles seleccionados, además del sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.

De precios nada se sabe de momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.