Logo Autobild.es

Messi da ejemplo de cómo adelantar a un ciclista

Seat Tarraco detecta ciclistas
Al jugador le están 'lloviendo' los elogios

El que vas a ver en unas líneas es un vídeo de ejemplo para muchos conductores. Muestra cómo adelanta Messi a un ciclista y su maniobra es tan impecable que ha ganado los elogios de toda la comunidad ciclista de país.

VÍDEO: estos son los mejores coches de Leo Messi. ¡Menudo garaje!

El jugador del Barcelona conducía de camino a su casa de La Cerdanya cuando se cruzó con un ciclista que circulaba en la misma dirección. De manera impecable, Messi invade parte del carril contrario para mantener una distancia prudencial con la bici a la que adelanta. Solo hay un pero, y es que en el vídeo no se escucha que active los intermitentes, pero quizá es porque la música de Joan Manuel Serrat que acompaña al futbolista y su familia nos impide oirlo.

Leo Messi ha colgado el vídeo en su Instagram (IG) y su actitud al volante ha sido elogiada por muchos.

Un vídeo que se está haciendo viral

Son muchos los que tras visualizar el vídeo que Leo Messi ha publicado en su perfil oficial de IG han aplaudido la manera en que adelanta al ciclista.

ESPN Bikes, programa dedicado al ciclismo, se ha hecho eco de las imágenes a través de su cuenta de Twitter, con las palabras: "Leo Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo mostró como pasar a un ciclista en ruta".

Dudamos que la intención de Messi fuera dar lecciones de cómo hay que adelantar a un ciclista (recuerda siempre la regla del metro y medio), pero lo ha conseguido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.