Logo Autobild.es

VÍDEO: estos son los mejores coches de Leo Messi. ¡Menudo garaje!

La estrella del FC Barcelona y cinco veces balón de oro es considerado por muchos el mejor futbolista del mundo. Veamos si su garaje está a la altura.

Los futbolistas cobran mucho dinero, y si encima eres una superestrella mundial, todavía más. Por eso se permiten unos caprichos al alcance de muy pocos. En este vídeo puedes ver los mejores coches de Leo Messi.

No sabemos con total certeza cuántos coches tiene el súper crack argentino, ni tampoco dónde duermen. En esta lista te mostramos 7 vehículos en los que se le ha podido ver yendo a los entrenamientos o en alguna fotografía en sus redes sociales.

VÍDEO: los mejores coches de Leo Messi

Entre sus favoritos se encuentran los todoterrenos. Al jugador del FC Barcelona parecen encantarle los coches altos y poderosos. Se ha dejado ver con un Range Rover y también con su hermano pequeño el Evoque. Y ahí no acaba la cosa, en su poder tiene un lujoso Lexus LX 570 y el más especial de todos, un Cadillac Escalade, mismo modelo que utilizaba el expresidente de los Estados Unidos Barak Obama.   

No te pierdas: Los trabajadores de Fiat, enfadados por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Pero un futbolista de talla mundial no puede faltar a su cita con los súperdeportivos. Esos coches de ensueño con unos precios muy altos a los que solo unos privilegiados pueden llegar. Aquí es donde Messi nos presenta su Ferrari F430 Spider con 490 CV de potencia. No todo iban a ser coches grandes y familiares.

Y este Ferrari no es el único, hay que sumarle otra joyita. El Maserati Gran Turismo MC Stradale. Es uno de los coches con los que más hemos visto al astro argentino. Nada menos que un motor V8 y 460 CV capaz de alcanzar una velocidad máxima de 303 km/h. Por cierto, en el siguiente enlace, vas a poder conocer los coches de su gran rival a todos los niveles: el portugués Cristiano Ronaldo

Los coches de Cristiano Ronaldo: de Veyron a Rolls-Royce...

Por último, otra de las pasiones de Messi, los descapotables. Está vez es más sencillo, se trata de un Mini Cabrio de color blanco cuyo precio pudo rondar los 30.000 €.

El considerado mejor futbolista de todos los tiempos pose un garaje envidiable. Su tendencia es más familiar, con coches grandes y cómodos. Pero cómo buena estrella, de vez en cuando se da un festín de potencia en sus deportivos. ¡Dale al play y conoce más en detalle los mejores coches de Leo Messi!  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.